Deportes |

Griezmann le dio la victoria al Atlético

El equipo de Simeone derrotó por 1 a 0 al Rayo Vallecano

Pese a jugar en su estadio, lo que sirvió para que los tres jugadores franceses del Atlético (Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar) ofrecieran la Copa del Mundo a la afición rojiblanca, el Atlético no jugó bien y sólo salvó la victoria gracias a las atajadas de su arquero Jan Oblak.

El Rayo tuvo ocasiones para marcar, pero el que acabó abriendo el marcador fue Griezmann, desviando un remate de cabeza de Stefan Savic a la salida de un córner (63).

El Atlético tardó 36 minutos en acercarse con peligro al arco rayista, pero el disparo del argentino Ángel Correa lo salvó el portero Alberto García.

En la segunda parte, los visitantes volvieron a tener ocasiones para marcar (Álvaro García en el 58 y el argentino Óscar Trejo en el 59), pero el que acabó abriendo el marcador fue Griezmann, desviando un remate de cabeza de Stefan Savic a la salida de un córner (63).

Lejos de dar tranquilidad al Atlético, el gol hizo que el Rayo buscase el arco rival y contó con al menos cinco ocasiones muy claras de gol para marcar en los últimos 10 minutos (la más clara la de José Ángel Pozo en el descuento que detuvo Oblak), pero el equipo de Diego Simeone acabó salvando el triunfo, el primero de la temporada y gracias al cual el club colchonero suma 4 puntos.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora