Espectáculos | Guillermina | Ventura | Tinelli

La escalera del amor

Luis Ventura aseguró que la expareja se mantiene en contacto muy fluido.

El 28 de junio pasado,Marcelo Tinelli anunció en Instagram: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de "ShowMatch".

La duda que quedó era si la separación sería transitoria o definitiva. Este martes, en "Informados de todo" por América, Luis Ventura tiró la información más importante del mundo del espectáculo: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían a un paso de la reconciliación.

Ventura habló sobre los 1374 escalones que recorre el animador para visitar a su expareja. Según explicó, Marcelo vive en el piso 10 de la Torre Le Parc en Palermo y Guillermina en el 24, por lo que Tinelli suele subir por la escalera para no ser visto por los vecinos. Las visitas serían entre 2 y 3 veces por día, agregó Luis quien afirmó que lo tiene confirmado de muy buena fuente.

Y en las últimas horas, quien salió a responder fue le propio Tinelli. "Guauuuuu. ¿¿ 1300 escalones por día?? Jaja. Los quiero", escribió a través de su cuenta en Twitter en respuesta a la nota que circuló en redes sociales. ¿Confirmó o desmintió? ¡?

Lo que se lee ahora