Candela Seia marcó tres goles y fue una de las jugadoras destacadas en el triunfo clásico. En dialogo con Puntal Villa María, destacó la importancia del triunfo.
“El triunfo del clásico nos dejó muy contentas y felices porque venimos trabajando todos los días para poder ganar este partido y todos los que siguen en este torneo. Fue un día muy emocionante el sábado, realmente lo que se vivió con todo el club fue único”.
-¿Se dio el partido que imaginaron en la previa?
- Sabíamos que iba a ser duro, que teníamos que trabajarlo los 60 minutos y que no podíamos negociar ni uno. Hubo momentos en los que nos costó encontrarle la vuelta en el ataque. Pero con una buena defensa, sumado a las atajadas de las arqueras, pudimos darlo vuelta.
“Este triunfo es muy importante, ya que eran claves estos 3 puntos de cara al torneo que todavía nos queda y sumado a que anímicamente ganar un clásico te da un empujoncito adicional”, destacó Seia.
“El triunfo es muy importante. Son claves los tres puntos de cara al torneo. Anímicamente, ganar el clásico es significativo”, dijo Seia.
“La clave fue confiar en nuestro sistema, jugar más que nunca colectivo y defender duro para poder recuperar y dar vuelta los 5 goles por los que en un momento fuimos abajo”, expresó la experimentada jugadora.
-¿Qué sigue en el futuro cercano?
-Este finde nos cruzamos con Unquillo de visita, rival duro también, clave este partido para sumar los 3 puntos y ganarlo. Este año la competición está bastante pareja y creo que podemos pelearle de igual a igual a cualquiera.
“El objetivo es lograr la mayor cantidad de partidos posible para poder quedar en mitad de tabla o más arriba incluso; creo que tenemos equipo y potencial para lograr eso”, finalizó diciendo la jugadora de Alianza.