Villa María | Harley | motocicletas |

Los motores de las Harley empiezan a copar la ciudad

Aficionados a las motocicletas de origen estadounidense llegan a Villa María para participar del encuentro que, años atrás, supo popularizar el entrañable empresario Alejandro Larose

Por varios días, se escuchará en Villa María el rugir característico de los motores de las Harley Davidson. Este fenómeno, que ayer ya se empezó a notar con la llegada de los primeros birrodados de la popular marca estadounidense, guarda relación con un encuentro de aficionados que tendrá lugar en esta ciudad y que se prolongará hasta el próximo domingo.

Según se precisó ayer en conferencia de prensa, se espera que lleguen a Villa María unos 160 motociclistas provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, además de moteros de diferentes provincias del país.

Uno de los organizadores del encuentro, Lucas Massó, contó que la actividad significa mucho para la ciudad, ya que uno de los impulsores es el entrañable empresario de la gastronomía local Alejandro Larose, quien falleciera en un accidente de tránsito hace cuatro años.

La pasión que Larose sentía por las Harley Davidson y su trascendencia en el ambiente lo llevaron a organizar este mismo encuentro seis años consecutivos. “Nosotros lo continuamos y ahora es la segunda edición con una respuesta muy buena que se ve reflejada en los inscriptos”, precisó Massó en conferencia.

Hasta el domingo se realizarán diversos agrupamientos de motos en la Plaza Centenario en los horarios de 12 a 13.30 horas y de 20 a 21.30 horas, explicaron.

“La idea es que participen los vecinos de la ciudad, que puedan ir en familia, sacarse fotos e interactuar con los participantes del evento”, detalló Emiliano Martínez, también miembro de la organización.

Dentro del cronograma de actividades se encuentran recorridas y caravanas por la ciudad, exposiciones de motos y shows musicales, entre otras acciones.

Del lanzamiento del evento participaron el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero; el secretario de Gobierno, Eduardo Rodríguez; la directora de Turismo, Sofía Vilchez; y los organizadores del Encuentro de Harley Villa María, Lucas Massó y Emiliano Martínez.