Espectáculos Harry Potter | Animales | tráiler

Salió a la luz el tráiler de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore"

Se trata de la tercera película de la saga precuela de Harry Potter.

Uno de los grandes ejes de la película será explorar la implicación del mundo mágico en la II Guerra Mundial. Para ellos volveremos a visitar países como Estados Unidos, Reino o Brasil, pero sus protagonistas también viajarán a Alemania, China o Bután. Ese tumultuosa situación mundial será algo que Grindelwald aproveche para incrementar su poder, lo cual llevará a que Albus Dumbledore encargue una misión vital a Newt Scamander y sus amigos.

Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore (2022) Tráiler Oficial #2 Subtitulado

David Yates vuelve a ocuparse aquí de la puesta en escena, siendo el único director que ha dirigido una película de este universo desde que Warner le confiase 'Harry Potter y la orden del Fénix'. Por su parte, J.K. Rowling vuelve a firmar el libreto, pero en esta ocasión cuanta con la ayuda de Steve Kloves, guionista de varias de las películas de Harry Potter que todavía no había colaborado en la franquicia 'Animales fantásticos'.

image.png

Jude Law es Albus Dumbledore

En el reparto no hay nada más llamativo que el hecho de que Mads Mikkelsen sea el sustituto de Johnny Depp. Ha sido lo más comentado de la película durante meses y nada hace pensar que eso vaya a cambiar. Además, reaparecen, entre otros, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Jude Law, Dan Fogler y Alison Sudol.

El estreno de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' está previsto para el próximo 15 de abril.