Policiales | herida | inferiores | bomberos-voluntarios

Bomberos intervinieron en seis oportunidades durante todo el domingo

En la jornada debieron acudir a tres accidentes, un incendio de pastizales, la descompensación de un joven y el rescate de un perrito

Para no perder la costumbre, el Cuartel de Bomberos de Villa María tuvo una madrugada agitada que se prolongó durante todo el domingo.

En la última jornada intervinieron en seis situaciones desde las cinco de la mañana.

Tres accidentes, un incendio de pastizales, la descompensación de un joven y el rescate de un can que hasta el cierre de esta edición no habían podido sacar de una alcantarilla.

En diálogo con este matutino, detallaron brevemente cada una de las intervenciones realizadas a lo largo de todo el día.

Accidentes

Una de las primeras intervenciones en la madrugada fue una caída de moto a las 5.50. Fue en el barrio Los Olmos, donde una joven de 23 años fue trasladada al Hospital Pasteur. Sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones varias.

Dos horas más tarde, a las 7.01 hubo una colisión entre un auto y una moto. El conductor del rodado menor poseía traumatismos en miembros inferiores y escoriaciones. Fue entre las calles Hipólito Yrigoyen y Mendoza.

El tercer accidente fue a las 7.50 . Volcó un auto sobre la ruta 9, kilómetro 550. Era conducido por un hombre de 49 años, quien resultó con traumatismo de cráneo y una herida cortante en la cabeza. No quiso ser trasladado al nosocomio local.

Otros hechos

A las 12.20 reciben un llamado para rescatar a un perrito que había quedado atorado dentro de una alcantarilla. No pueden sacarlo porque es muy angosta. Fue en las calles Deán Funes e Independencia. Al cierre de esta edición no habían podido cumplir con el objetivo.

A las 14.35 guardacostas llaman a Bomberos por un joven de 19 años que sintió un fuerte dolor abdominal, fue atendido. Fue en la bajada Entre Ríos.

Para finalizar, a las 16.40 se incendian unos pastizales en la ruta 2 a 4 kilómetros del basural en el campo de Valinotto. Las llamas estaban sobre la banquina y 400 metros adentro de esta propiedad. Lo pudieron sofocar a los minutos con una unidad bomba de cinco efectivos.