Villa María | heridos | Bomberos Voluntarios | intervenciones

Cuatro accidentes y una pelea callejera dejaron varios heridos en distintos puntos de la ciudad

Durante la tarde del jueves y la madrugada del viernes, Bomberos Voluntarios asistieron a víctimas de choques y una riña que terminó con personas trasladadas al Hospital Regional Pasteur

La jornada del jueves y las primeras horas del viernes fueron intensas para los Bomberos Voluntarios de Villa María, que debieron intervenir en varios hechos de distinta índole, incluyendo colisiones vehiculares, una caída de moto y una pelea en la vía pública.

El primer siniestro ocurrió alrededor de las 19:41 del jueves, en la esquina de San Luis y Alvear, donde se produjo una colisión entre un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 50 años, y una motocicleta Honda Wave guiada por una joven de 17. La motociclista, una mujer mayor que la acompañaba, sufrió traumatismos en el tórax y hombro izquierdo, aunque rechazó ser trasladada al hospital.

Minutos después, a las 19:45, una ambulancia con cuatro efectivos acudió a avenida Yrigoyen y Piedras, donde un hombre de 47 años sufrió una caída en moto. El conductor presentaba escoriaciones y un traumatismo de rodilla, por lo que fue trasladado al Hospital Pasteur para su atención.

Más tarde, a las 20:47, los bomberos asistieron una riña callejera en Santiago del Estero al 2000, donde un hombre de 34 años resultó con golpes en el cráneo y lesiones en un brazo. La víctima fue derivada al hospital para una mejor evaluación médica.

Esta madrugada, cerca de las 6:00, se registró una colisión entre dos motocicletas en la intersección de Tucumán y Bransen. En uno de los rodados, una mujer de 56 años —conductora de una Guerrero Trip— fue trasladada al Pasteur con traumatismo de cráneo y lesiones dorsales. En la otra motocicleta, también una Guerrero Trip, viajaban dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes sufrieron escoriaciones y golpes, aunque decidieron no ser trasladadas.