Policiales | Hernando | Pasteur | Hospital

Joven motociclista chocó de frente contra un auto y murió en el Pasteur

La víctima, de 22 años, circulaba a bordo de una Yamaha 150 sobre la ruta provincial 6, entre Hernando y General Fotheringham. En el mismo nosocomio también pereció un sexagenario que se había accidentado en las calles de Villa María a mediados de junio

Un accidente vial registrado sobre la ruta 6, entre las localidades de Hernando y General Fotheringham, se cobró tristemente la vida de un joven ticinense de 22 años, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha 150.

El siniestro -según lo indicado por fuentes de la Policía Departamental Tercero Arriba- fue protagonizado por un automóvil y un ciclomotor, vehículos que circulaban por el ya mencionado camino provincial.

A cinco kilómetros de Hernando, el rodado menor, guiado por el joven de Ticino Leonardo Sola (22), chocó de frente contra un Fiat Siena, en el que se vehiculizaba un adulto mayor de 73 años con domicilio en Río Tercero.

Por causas que todavía no se establecieron, ambos vehículos colisionaron frontalmente, hecho que provocó graves heridas en el motociclista.

Una unidad de emergencias de Bomberos Voluntarios procedió a hacer efectivo el traslado del muchacho, quien presentaba varias fracturas.

En un primer momento, Sola fue llevado al Hospital Municipal de Hernando, donde recibió las primeras atenciones.

Por el carácter de las heridas, especialistas ordenaron que el paciente sea trasladado nuevamente al Hospital Regional Pasteur (Larrabure 3000), donde finalmente se constató el deceso.

La comunidad de la pequeña localidad de Ticino, ubicada en el Departamento San Martín, lamentó la partida del muchacho.

Otra víctima fatal en el Hospital Pasteur

La muerte de Sola no fue la única que registró en las últimas horas el Hospital Pasteur por un accidente de tránsito.

En el día de ayer, también tomó estado público el fallecimiento de un vecino de 62 años, quien se había accidentado hace más de un mes en las calles de Villa María.

La persona fallecida, identificada como Aldo Barrios, se accidentó en solitario en la noche del jueves 17 de junio, en la esquina de calles Independencia y Salta, en barrio Ameghino.

Según pudo conocer este matutino, dicho siniestro se habría dado cuando la bufanda del sexagenario se enganchó con una parte de la moto, lo que ocasionó la caída del sujeto.

Producto de aquel episodio, Barrios sufrió traumatismo de cráneo, lesión por la cual tuvo que ser hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)