Días atrás se llevó a cabo el quinto y último módulo del ciclo de formación Impulsar Emprendimientos, una iniciativa que lanzó el Municipio y que ejecutó la Secretaría de Inclusión Social y Territorio en articulación con otras instituciones.

Desde el gobierno local explicaron que “el objetivo del ciclo radicó en brindar herramientas a emprendedores y emprendedoras de la ciudad para que puedan potenciar sus proyectos adquiriendo conocimientos vinculados a la venta digital, modelos de negocios y mecanismos de venta”.

El último encuentro estuvo a cargo del decano del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, Gabriel Suárez, y del docente y coordinador de la Sede Córdoba de la UNVM, Federico Zuliani. En esta ocasión, en el Parlamento de los Niños, se presentó el Manual para la Gestión Integral de Emprendimientos, una herramienta muy útil que será difundida para que esté a disposición de todos los emprendimientos de la ciudad.

Cabe mencionar que participaron más de 150 personas a lo largo de este ciclo, que se dictó de manera virtual y presencial en simultáneo. La propuesta fue organizada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del Municipio, a través del área de Economía Social, el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, el Fondo Nacional de Capital Social (Foncap) y Cáritas Villa María.