A través de su boletín oficial, la Federación Amateur Cordobesa de Hockey Sobre Césped ha designado que la definición del torneo de caballeros se realice en Villa María.
Luego de finalizar la etapa de grupos donde se dividieron los equipos en zona centro y sur, ahora se jugarán los partidos para conocer las posiciones finales.
En algún momento se pensó en que se jugarían semifinales con los cuatro mejores de cada zona, pero se ha dispuesto otra conformación.
San Martín fue el mejor de la zona sur y chocará con Talleres de Córdoba, el mejor del grupo centro, desde las 16.30 horas en cancha de Jockey Club.
Por su parte, el anfitrión jugará por el tercer puesto ante Municipalidad de Córdoba desde las 14.30.
El quinto y sexto puestos lo definirán desde las 12.30 El Norte de Río Segundo ante Barrio Parque.
Todos los partidos serán en el predio hípico y sin espectadores.

