Deportes | Hockey | jockey-club |

Jockey Club ya está de pretemporada

Nicolás Cavallera trabaja con el equipo de damas y Lucas Riera con los varones

Los planteles de primera división de mujeres y varones de Jockey Club Villa María iniciaron la pretemporada pensando en las competencias oficiales del hockey sobre césped en el 2019.

Nicolás Cavallera, que reemplaza a Maximiliano Bravo, se presentó en sociedad ante el plantel campeón de las chicas que este año jugará en la B1.

Además, Lucas Riera con los varones dieron el puntapié a la actividad pensando en lo que viene.

Rugby infantil

Patricio “Pato” Noriega dejó Villa María y antes del regreso a Francia estuvo presente en el entrenamiento de las categorías de rugby M13 y M14 de Jockey Club Villa María para dejar sus experiencias y conceptos.  Además de los chicos, también participó todo el cuerpo de entrenadores.

Motociclismo

El Cycles Motor Club La Palestina puso en marcha el sábado la temporada 2019 con la primera fecha del campeonato nocturno de verano. Bautista Vecchioni, Ariel Blanch y Javier Suárez fueron los representantes de Etruria que tuvo la competencia dentro de una nutrida grilla de pilotos de la región.

Vecchioni participó en dos categorías, en 110cc Libre Menor, con la preparación de Pablo Stubbia, subió a lo más alto del podio tras ganar todo: clasificación, serie y final. En 110cc Standard Menor, a bordo de la motocicleta que preparan Blanch y Bernabé Arias Pierige, fue segundo en clasificación y serie, debiendo abandonar en la final por una falla en el carburador cuando era escolta.

Suárez y Blanch corrieron en 110cc Standard Mayor que presentó un parque con 30 máquinas. Suárez se ubicó en la posición 20 en la tanda clasificatoria y luego en la serie finalizó sexto, quedando al margen de la final por un puesto. También le faltó una posición en el repechaje, donde terminó cuarto.

En su debut en la especialidad, Blanch clasificó en el puesto 29, y algunas complicaciones en el eje trasero no le permitieron girar cómodo restándole posibilidades en su apuesta de sumar experiencia. La segunda fecha del calendario de verano fue confirmada para el sábado 9 de febrero en el mismo escenario y con programación nocturna.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas