Policiales | hombre | ballesteros | robo

Detenido por robo en Ballesteros

Un hombre de 35 años, identificado como Cristian Carrera, fue aprehendido por un hecho de robo en perjuicio de un hombre de la zona rural de Ballesteros.

El arresto se efectuó el lunes 12 de octubre, en horas del mediodía. A la hora señalada, toma conocimiento personal de la comisaría de Ballesteros por un hecho de robo en la zona rural de dicha localidad.

Móviles rurales de Alto Alegre y Villa María se desplegaron en la zona desde donde llegó el llamado, y dieron con un hombre que coincidía con las características aportadas por la parte damnificada, un hombre de 49 años, identificado como Carlos Rodriguez.

En el domicilio de este último, personal policial pudo dar cuenta de los daños que Carrera provocó en la puerta de ingreso, como también del faltante de varios objetos materiales, entre los que se encontraban un vitroconvector y un rifle de aire comprimido.

Los uniformados secuestraron además un ciclomotor propiedad de Carrera, quien tras el arresto fue trasladado a la comisaría de Ballesteros.