Policiales | Homicidio | arma | detención

Se conocieron los nombres de los imputados por el crimen de Díaz

Se trata de los aprehendidos: Pablo Fernando Fuentes, de 27 años, y Manuel Francisco Schneider, de 22.

Se dieron a conocer los nombres de los imputados por supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en el homicidio de Juan Cruz Díaz. Se trata de Pablo Fernando Fuentes, de 27 años, y Manuel Francisco Schneider, de 22.

El primero fue detenido en horas de la mañana, mientras que Schneider se presentó espontáneamente acompañado de su abogado defensor ante la Unidad Judicial de Villa María.

En el operativo fue secuestrado un revolver calibre 22 largo

Segunda detención

La Departamental San Martín informó la detención del segundo imputado por el homicidio de Juan Cruz Díaz. efectivos policiales concretaron la aprehensión del joven de 22 años.

Siendo las 15, personal de la división investigaciones procedió hacer efectiva la detención por la supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. En el operativo, secuestraron un revolver calibre 22 largo y prendas de vestir. Todo ello relacionado al el hecho que se investiga.

Se iniciaron las actuaciones con cocimiento e intervención de la fiscalía de instrucción de primer turno sec. N° 2.

Primera detención

Horas atrás, y luego de 4 órdenes judiciales de allanamiento, se había realizado la primera detención. Se trata de un hombre de 27 años que sería quien habría disparó. La aprehensión se concretó minutos antes de las 10 en una finca de la calle Acapulco. En esa oportunidad, se secuestró una motocicleta y un teléfono celular.