Villa María | Horario | Medioteca | take away

A partir del lunes, la Medioteca extenderá su horario 

La institución permanecerá abierta a partir de 8 a 19. Los interesados en solicitar algún material podrán hacerlo por vía telefónica, whatsapp o telegram

La Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno extenderá su horario de atención a partir del próximo lunes 3 de mayo. La institución permanecerá abierta a partir de 8 a 19, encontrándose disponible sólo para los servicios habilitados en el marco de la situación sanitaria.

En este sentido, y conforme a los protocolos vigentes, el préstamo de libros continuará llevándose adelante bajo la modalidad take away. De esta manera, vecinos y vecinas interesados en solicitar algún material podrán hacerlo por vía telefónica al 3534539118 o 4528353, o a través de whatsapp o telegram a los números 3534294552 o 3535088134.

Una vez realizado el pedido, el mismo podrá ser retirado en el día y horario indicado por el personal bibliotecario, para lo que debe concurrir con barbijo y con el carnet de socio. Luego, para su devolución el libro deberá ser depositado en el buzón ubicado durante las 24 horas en la puerta de la institución, ya que no está permitido el ingreso ni permanencia al interior de la Medioteca.

Es oportuno recordar que cada usuario puede acceder al préstamo de hasta dos libros, los cuales se sugiere que sean seleccionados previamente al encargo para una mayor organización. Quienes así deseen hacerlo, podrán acceder al catálogo bibliográfico online a través de la plataforma destinada a tal fin: http://bmm.villamaria.gob.ar/.

Para quienes aún no posean carnet de lector, pueden solicitarlo a través del correo carnetbibliotecavillamaria@gmail.com o completando el siguiente formulario: http://Bit.ly/nuevoCARNET. Cabe destacar que al carnet en formato digital se puede acceder gratuitamente, mientras que de modo impreso tiene costo.