Policiales | Hospital Pasteur |

Trágico final: un ciclista murió luego de estar varios días internado en el Hospital Pasteur

Había chocado contra un rodado de similares características en la zona del Cristo, más precisamente sobre la rotonda que se encuentra en el lugar, en la esquina de Scalabrini Ortiz y avenida General San Martín

Durante la jornada del martes 10 de enero, la Policía informó sobre el fallecimiento de un hombre de 45 años que se había accidentado días atrás.

El mismo permanecía internado en el Hospital Regional Pasteur desde el 4 de enero del corriente como consecuencia de haber protagonizado un siniestro vial.

En aquella oportunidad aproximadamente, a las 21:45, personal policial se constituyó en la intersección de calles Scalabrini Ortiz y avenida Libertador San Martín, donde habían colisionado dos bicicletas conducidas por personas de 45 y 60 años.

Y como consecuencia del impacto Bomberos Voluntarios trasladó a uno de los ciclistas al nosocomio público, en donde le diagnosticaron lesiones graves, por traumatismo de cráneo grave con otorragia izquierda.

Finalmente, la Policía informó sobre el fallecimiento de uno de los involucrados en el accidente.

Tres detenidos por amenazas

La Policía detuvo a tres individuos por distintos hechos de violencia de género.

El primer arrestado es un hombre de 46 años que fue aprehendido en la calle Intendente Colina al 600.

La Fiscalía de Feria a cargo de Juliana Companys había solicitado la demora del individuo, ya que había sido denunciado por su expareja en la Unidad Judicial.

El segundo detenido por un hecho de violencia de género fue un joven de 21 años por ser el supuesto autor responsable del delito de lesiones leves calificadas.

Momentos antes mantuvo una discusión con su expareja, una mujer de 27 años, a quien agredió físicamente.

Por último, fue arrestado un hombre 25 años en calle México al 900, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas en el marco de un hecho de violencia familiar.

La damnificada fue una mujer de 25 años, que fue agredida físicamente.

Todos los aprehendidos quedaron a disposición de fiscal de Segundo Turno, quien se encuentra a cargo de la Fiscalía de Feria durante los primeros días del año 2023.