Un joven de 24 años fue operado en el Hospital Regional Pasteur tras haber recibido dos disparos. Las balas impactaron, una en el abdomen y la otra en el tórax.

Desde el centro médico, informaron que el paciente se encuentra estable luego de la intervención medida. Se encuentra sin asistencia respiratoria mecánica. Seguirá en evaluación por el personal de salud de la institución.

El hecho

El violento hecho que terminó con un herido de bala se produjo durante la tarde de ayer en una plaza del barrio Felipe Botta.

Fuentes judiciales identificaron a la víctima como Dustin Bertolino, quien aparentemente habría sido atacado por una persona que se conducía en automóvil.

En declaraciones a este medio, el fiscal que instruye la causa, René Bosio, dijo que se realizaban averiguaciones a los fines de dar con el autor de los disparos (fueron entre 2 o 3).

Según lo dicho por Bosio, este domingo se tomaron varias declaraciones en la Unidad Judicial y se analizaron las cámaras de seguridad de los sectores donde pudo haber sido visto el victimario.

El representante del Ministerio Público Fiscal dijo además que personal de la Policía Judicial realizó diferentes observaciones e inspecciones con el objetivo de dilucidar lo realmente ocurrido.