Policiales | Hospital | Oncativo | despiste

Una víctima fatal en General Deheza y un herido tras despiste cerca de Oncativo

Este domingo murió un motociclista de 30 años que perdió el control de su rodado e impactó contra la carpeta asfáltica

Como consecuencia de un violento accidente que tuvo lugar en las calles de General Deheza, se produjo el lamentable deceso de un hombre de 30 años, quien según el reporte policial, se conducía a bordo de una motocicleta marca Yamaha 110.

El siniestro, aparentemente protagonizado por un solo vehículo, ocurrió sobre bulevar Francia, casi esquina Uruguay.

El conductor del motovehículo habría perdido el control y la estabilidad del rodado, lo que provocó su estrepitosa caída hacia la carpeta asfáltica.

A causa del impacto, el joven motociclista fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal local, desde donde se confirmó su fallecimiento.

Tras el hecho, acaecido durante el mediodía de ayer, tomó intervención personal del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Río Cuarto, área que ordenó se labren las actuaciones sumariales correspondientes.

Del procedimiento también participaron uniformados de la Policía Judicial, quienes trasladaron el cadáver hacia la morgue del Nuevo Hospital de Río Cuarto, establecimiento que avanzaba en la autopsia del cuerpo.

Despiste sobre la ruta 9

En el ingreso norte a la ciudad de Oncativo, por ruta nacional N° 9, se produjo el despiste de una camioneta, hecho que no dejó víctimas fatales.

Según lo acreditado por la Policía, el episodio se dio minutos antes de las 2, cuando en la región diluviaba.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Oncativo, a cargo del jefe del cuerpo Mauricio Cingolani, acudió al lugar de los hechos.

Según se indicó, el único ocupante del rodado, un hombre mayor de edad, fue derivado por el servicio de emergencias Vittal al Hospital Municipal San Isidro sin presentar heridas de gravedad.

Accidente.jpg