hotel | famosos | romance

Confirman un romance en el "El Hotel de los Famosos"

La noticia dejó sorprendidos a todos, al saber de quién se trata.

Silvina Luna tuvo un corto, pero muy fructífero paso por "El Hotel de los Famosos". La ex GH se vio obligada a abandonar la competencia por un problema de salud. La modelo había notado algunas limitaciones a la hora de competir en pruebas físicas, como la falta de aire, y al ver que al malestar no cesaba, decidió someterse a una serie de estudios.

image.png

Finalmente, el resultado de su análisis de sangre no presentó los valores que sus médicos esperaban y le recomendaron que se retirara del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis en eltrece. "No me quiero ir", manifestó visiblemente angustiada cuando escuchó el consejo de los profesionales. Y luego se encargó de explicarle a sus compañeros los motivos de su salida: "Me dieron los niveles elevados así que me voy a ir a internar ahora para que me monitereen. Yo ya estoy acostumbrada a esto, son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener".

Luego, en diálogo con Leunis, la exparticipante de Gran Hermano se explayó: "Es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto. Empecé a sentir un desgaste muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos. Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne".

Silvina Luna abandonó "El Hotel de los Famosos" al ver los resultados de sus análisis

Pero pese a quedar afuera del programa, las noticias continúan. La sorpresa ahora, es por el nombre de la persona con la que la actriz estaría saliendo y que conoció dentro del reality. El romance entre Silvina Luna y uno de los integrantes de "El Hotel de los Famosos", lo confirmó el periodista y panelista de Intrusos, Lucas Bertero. “Silvina Luna está saliendo con Gervasio Pecsio”, dan cuenta desde Paparazzi.

¿Quién es el nuevo galán que Intrusos involucra sentimentalmente con la actriz? Se trata de uno de los ayudantes de cocina de "El Hotel de los Famosos". “Es uno de los chefs de El Hotel de los Famosos, pero no es el chef del que todo el mundo estuvo hablando esta semana (Santiago Albornoz del Azar)”, remarcó Bertero.

image.png

“Este romance es exclusivo, Flor. De este romance no se habló”. Con la presentación de las fotos de Gervasio Pecsio, todos los presentes en el set, se dejaron llevar por la imaginación.

Gervasio Pecsio es el hombre con que Silvina Luna tiene un nuevo romance. Él un chef argentino, fanático de Diego Maradona, experto en carnes y comida argentina y los sabores criollos, entre los platos que más se le ve hacer están: el pollo al disco, empanadas, pizza a la piedra y el asado.

image.png

Como dato adicional, Intrusos reveló que Gervasio, el nuevo romance de la actriz y exparticipante de "El Hotel de los Famosos", también salió con la actriz Gloria Carrá.

Kate Rodríguez es la nueva eliminada

Dados los buenos números de rating, El Trece decidió cambiar las galas de eliminación para los días viernes y dejar el debate de El Hotel de los Famosos para los sábados.

image.png

En este marco, este viernes quedó eliminada Kate Rodríguez, después de competir con Matilda Blanco. La panameña armó su valija y se fue muy triste del programa. Durante la semana se fueron realizando desafíos que terminaron por definir a las dos personas nominadas para abandonar el programa, quienes perdieron fueron Matilda y Kate. Ambas debían competir una contra la otra para poder permanecer en el reality.

KATE RODRÍGUEZ ES ELIMINADA Y SE DESPIDE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS