Policiales | hotel | hombre | Deceso

Investigan la muerte de un joven en un hotel de Corral de Bustos

Se trata de un hombre de 31 años con domicilio en La Carlota. El Ministerio Público Fiscal ordenó la realización de la autopsia para establecer las causas de su deceso

Un hombre de 31 años fue encontrado ayer sin vida en un hotel de la localidad de Corral de Bustos, por lo que interviene la Justicia para determinar las causas del deceso.

El vecino de La Carlota se encontraba alojado en el Hotel El Cielo, ubicado en calle Patagonia 155 de la localidad ubicada en el departamento Marcos Juárez.

El joven se encontraba alojado en el lugar desde hacía un tiempo por cuestiones laborales.

Cerca del mediodía de ayer, la niñera que cuida a su hija se llegó hasta el hotel y encontró que la habitación donde descansaba estaba cerrada y no respondía al llamado, por lo que se dirigió hasta la conserjería y convocaron a la Policía.

El hombre estaba sin vida y no había signos de violencia en el lugar, señalaron las fuentes policiales consultadas.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, se dispuso trasladar el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente y determinar las causas de su deceso.

Todo parece indicar que se trata de una muerte natural, aunque al cierre de esta edición se esperaba el resultado de medicina forense para corroborar esta situación.

La noticia causó estupor y consternación entre los vecinos.