Villa María | Humo | Incendio | bomberos

Incendio de pastizales bajos en barrio Parque Norte

Las llamas iniciaron minutos después de las 15 horas, en Victoria Ocampo y Bv. Argentino. La basura que se alojaba en el lugar generó que por el incendio haya mucho humo

En barrio Parque Norte, se desarrolló un incendio de pastizales en un terreno baldío. El fuego habría comenzado pasadas las 15, en Victoria Ocampo y Boulevard Argentino. El siniestro llamó la atención de los vecinos rápidamente por el humo que generó la basura que se alojaba en el lugar.

"Nada grave", señalaron fuentes consultadas de Bomberos Voluntarios de Villa María. Una unidad con tres bomberos del cuerpo local logró sofocar el foco en aproximadamente 30 minutos.

Personal de la Policía de Córdoba y de Seguridad Ciudadana tuvieron que cortar calles, debido a la espesa capa de humo que impedía la normal circulación. No hubo riesgo para las viviendas cercanas.

Tras consultas realizadas por este medio, vecinos dieron cuenta que es recurrente la tira de residuos en la zona.

Es importante destacar el rápido accionar de Bomberos Voluntarios de Villa María. Más en tiempos en los que nos encontramos, sensibles por los incendios en la provincia...