Espectáculos | Humor | cuarentena | programa

¿Con quién pasa Adrián Suar la cuarentena?

El actor participó del programa "Unidos por Argentina" y Guido Kaczka le hizo la gran pregunta. Mirá lo que respondió.

El pasado 25 de marzo, Adrián Suar celebró su cumpleaños número 52 y lo hizo de una forma muy diferente. El gerente de programación de Canal Trece no tuvo su fiesta habitual porque se encuentra respetando la cuarentena obligatoria. Sin embargo, no por eso dejó de estar “acompañado” de varios famosos que lo saludaron mediante una videollamada. En la oportunidad el “Chueco” aprovechó para hacer una profunda reflexión.

“Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo (Francella), te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos”, expresó. También dio a entender que se encontraba totalmente solo.

Sin embargo, este domingo en el histórico programa solidario “Unidos por Argentina” del que participó Guido Kaczka, la veracidad de los dichos de Suar se transformó en un mar de dudas.

20 - Guido Kazcka Adrian Suar - Captura YouTube.jpg

Todo sucedió cuando el conductor de “Bienvenidos a bordo” le preguntó sin sutilezas: “Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?” A lo que Suar respondió con mucha picardía: “¡Qué pregunta, Guido!”. Inmediatamente, Kaczka se defendió de las risas que había provocado: “¿Por qué no puedo preguntar con quién estás? ¿Está mal mi pregunta? Por ahí estás con Toto o con la nena”, precisó siguiendo el juego del Gerente de Pol-ka.

Para cerrar el tema, Suar le contestó con mucho humor: “No, no... estoy con Margarita. Es un chiste. Hay días que está con la madre, pero hoy está conmigo. La verdad es que me divierte mucho, es un vínculo muy lindo. Tiene mucho humor, un sentido del humor muy parecido al de la mamá y al del papá también”.

Mirá cómo fue el divertido ida y vuelta:

Adrián Suar desde su casa contó cómo y con quién lleva la cuarentena

¿Le creemos?