Deportes | Huracán | Tigre |

El Huracán de Alfaro derrotó a Tigre

Huracán, con efectividad y una gran actuación de Marcos Díaz, estiró su buena racha y le ganó como visitante a Tigre por 2 a 0 y trepó al quinto puesto de la Superliga Argentina de Fútbol, que da acceso a la Copa Libertadores 2019.

Nicolás Silva y Carlos Araujo, a los 21 y 47 minutos del primer tiempo, respectivamente, marcaron los goles para la victoria del Globo, que llevó a nueve encuentros su racha sin conocer la derrota, con cinco triunfos, el tercero seguido con la valla invicta, y cuatro empates. Con un equipo que no luce tanto en su juego como en el primer semestre pero es más efectivo, Huracán logró desplazar por el momento del quinto lugar a Independiente y mantiene la ilusión de clasificar a la Libertadores.

La tercera victoria en hilera del equipo conducido por Gustavo Alfaro se sostuvo por la eficacia ante el arco local, pese a que su figura y goleador, Ignacio Pussetto, no está en su mejor momento, y el gran nivel bajo los tres palos de Díaz, más el despliegue del “Pipi” Araujo e Israel Damonte, quien salió por precaución.

Por el lado local, Tigre, que cortó una racha de cinco sin perder en casa, quedó claro que el público tomó conciencia de que la temporada que viene será brava en la pelea por mantenerse en Primera, por esa razón, perdieron la paciencia con la dirigencia y con el equipo y hasta con históricos como el goleador Carlos Luna.

Huracán no jugó bien a lo largo de los 90 minutos, por momentos fue avasallado por Tigre, y tuvo como figura al santafesino Díaz.

La suerte del encuentro se decidió en la primera parte, cuando el equipo de Alfaro llegó tres veces con profundidad y marcó dos goles, mientras que Tigre tuvo tres claras pero en todas chocó con el arquero quemero.

nte (H), 34m. Ramón Mierez por Garré (T), 35m. Fernando Coniglio por Mendoza (H) y 39m. Daniel Montenegro por Silva (H).

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: José Dellagiovanna.

TEMAS: huracan tigre
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora