Policiales | hurto | celular |

Detuvieron a un hombre de 54 años por sustraerle el celular a una joven

Ocurrió en la víspera en la intersección de las calles Deiver y Avenida Costanera. Mediante un operativo cerrojo se logró detener al implicado, quien se encontraba en Berutti y Costanera, a la vera del río

Personal policial se hizo presente en la interesección de Deiver y Avenida Costanera, donde una mujer de 21 años manifestó que, minutos antes, le robaron su celular desde el mostrador.

Seguidamente se procedió a realizar un operativo cerrojo y, finalmente, en la esquina de las calles Berutti y Costanera, a la vera del río, se detuvo a un hombre de 54 años por los delitos de hurto y resistencia a la autoridad. El hecho ocurrió ayer a las 17.

Accidentes 

En la intersección de las calles México y Jujuy, en barrio General Güemes, chocaron una Pickup Volkswagen Amarok que era conducida por un joven de 19 años, y una moto Mondial Dax en la que se movilizaba una mujer de 22.

A raíz del accidente la conductora del rodado menor debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Es preciso decir que el hecho tuvo lugar durante la tarde del miércoles, minutos después de las 18.

Por otra parte, en Figueroa Alcorta y Haití chocaron un camión Ford F-4000 que era conducido por un joven de 19 años y una moto Keller 110 cc en la que circulaba una mujer de 31 quien, además, era acompañada por su hija de 5.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados al Hospital Pasteur donde se les diagnosticaron lesiones leves.





TEMAS: hurto celular
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas