Villa María | imputado | defensa | Abogados

Los abogados de Pablo Canaparo aseguraron que "tuvo un brote psicótico"

En la última jornada, asumieron la defensa de Pablo Canaparo (40) el abogado Rodrigo Hayas en conjunto a su Co defensora, Martina Roldán.

El hombre está acusado y detenido en el Establecimiento N° 5 de la ciudad por agredir a otro con un hacha, imputado por Homicidio en grado de tentativa simple.

Al respecto, la defensa aseguró: “Nuestro cliente esta en tratamiento psiquiátrico y tuvo un pico de psicosis y fue a buscar al supuesto agresor sexual de su hija”.

Hasta el momento, los profesionales, no habían tenido contacto con el expediente porque recién asumieron la causa y falta que él declare como imputado.

Sobre su rol actual, aclararon que van a acompañar una medidas de pruebas hacia la defensa de su cliente.

Por otro lado, explicaron que aún desconocen como fue el desenlace de la secuencia en la que violentó al supuesto agresor de su hija, Jorge Massey (53).

“Se estaba elaborando hacer la denuncia penal, a lo que no podemos dar mayores datos porque se trata de una menor”, describió la defensa.

Asimismo, dieron a conocer que Fernando Scarpone (34) imputado como cómplice necesario trató de evitar la agresión de Canaparo hacia Massey.

Para finalizar, sostuvieron que aún no han podido hablar con el cliente debido a que su salud se encontraba deteriorada hasta la última jornada.