Los candidatos libertarios Gonzalo Roca y Laura Soldano y el influencer Iñaki Gutiérrez hicieron campaña en el centro de la ciudad, haciendo hincapié en cómo votar su lista en la BUP.
“Nosotros confiamos en que la gente tiene esa vocación de cambio, sabe que estamos haciendo algo distinto y que le ponemos la ficha, porque estamos recién a mitad de camino y tenemos que hacer la transformación a fondo porque corremos el riesgo casi seguro de que nos vamos a quedar a mitad de camino”, dijo ayer a Puntal Gonzalo Roca.
Y añadió: “Ésta es la Boleta Única de Papel y, si vos querés votar a Javier Milei en Córdoba, tenés que ir de la mitad de la boleta a la derecha, buscar el águila blanca, La Libertad Avanza, con fondo violeta, aquí, para que no se genere confusión en el electorado”.
Por su parte, Iñaki Gutiérrez sostuvo ayer a Puntal: “Es una campaña complicada, muy dura, en la cual tuvimos que dar muchísimas explicaciones. Considero que es pertinente dar las explicaciones, porque al fin y al cabo nosotros nos debemos a los argentinos, nos debemos a quienes nos votaron y a quienes no. En el caso de las coimas se separó a un funcionario que no había denunciado como correspondía y en el caso de José Luis Espert, si cometió algún ilícito o hizo algo mal, que se le corte la cabeza”.
La conferencia se hizo ayer en un restobar del microcentro de la ciudad.