Policiales | Incendio | siniestro |

Identifican a las víctimas del incendio en La Aguada: trasladan a la mujer a Córdoba

Un hombre y sus dos hijos menores perdieron la vida esta mañana, mientras que la mujer sufrió graves quemaduras y fue derivada al Instituto del Quemado

En ese marco, se informó que en el siniestro desatado en un establecimiento rural perdieron la vida Juan Ávila, de 39 años, y sus dos hijos menores de 7 y 5 años.

image.png

En tanto, Melisa Barra (37), madre de los menores y esposa del hombre fallecido, fue asistida y trasladada en primera instancia al Hospital Regional "San Antonio de Padua", de Río Cuarto, y tras permanecer algunas horas en observación se resolvió su derivación a la ciudad de Córdoba, para recibir la respectiva asistencia en el Instituto del Quemado.

Al momento de arribar al casco del campo "Los Aromos", donde se registró el hecho, el personal de asistencia encontró en el exterior de la casa a la mujer con importantes quemaduras y bajo un shock nervioso.

La familia era oriunda de Río Cuarto y el jefe de hogar se desempeñaba como puestero en el mencionado establecimiento.

Bomberos, personal del servicio de emergencias médicas y de la Policía trabajaron para asistir el siniestro declarado alrededor de las 6.45 de este jueves.

image.png

Además, en el lugar trabajaba el gabinete de la Policía Judicial.

Se desconocen las causas que dieron origen al incendio, aunque las primeras hipótesis ponen el foco en una estufa salamandra que había en el interior de la vivienda y que podría haber sido el sector donde se inició el foco que derivó en la tragedia.