Policiales | incendio

No corre riesgo la vida de la persona que sufrió quemaduras y prontamente le darán el alta

Se trata del hombre de 59 años que resultó con heridas en las piernas y en la mano derecha. Está en el internado común del Hospital Pasteur
 
Minutos después de las ocho de la noche del miércoles se produjo un incendio en una vivienda situada en calle Arenales 400, en el barrio Roque Sáenz Peña. 

A raíz de lo ocurrido, un hombre de 59 años resultó con quemaduras en el 10 por ciento de su cuerpo. En este sentido, las heridas fueron de grado A —afectan solamente la epidermis— y se consideran leves.

Es por ello que el damnificado no debió ser trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur, sino que quedó en el internado común. Apenas llegado al nosocomio de barrio Ramón Carrillo, se actuó como el protocolo lo establece para estos casos y se le practicaron las curaciones correspondientes.

De esta manera, en correspondencia con lo que se informó desde el centro de salud, al no correr riesgo su vida, pronto estaría en condiciones de recibir el alta médico.

El origen del episodio

De acuerdo con lo informado por la Departamental General San Martín, el foco ígneo se habría originado cuando la persona manipuló combustible en el interior del domicilio. Las llamas, según había comunicado Bomberos Voluntarios, afectaron una motocicleta, una estufa y ropa.

Allí, en un primer momento, arribó una unidad con seis servidores públicos. Sin embargo, tiempo después, requirieron de la presencia de otra dotación con cuatro efectivos.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas