En horas del mediodía, seis bomberos del cuartel villamariense fueron llamados a intervenir en la ruta nacional N° 9, a la altura del kilómetro 545, en ocasión de un incendio que, afortunadamente, no se cobró víctimas.
El hecho, de acuerdo a lo indicado por fuentes de la institución local, involucró a un camión que tomó fuego en la parte delantera.
Hasta el lugar de los hechos llegaron una autobomba de primer ataque y una unidad de abastecimiento con seis servidores a bordo.
Cuando llegaron los bomberos, las llamas ya se habían apoderado de la cabina, motivo por el cual se procedió a su sofocación, a los fines de evitar que el fuego se propague hacia la parte trasera, donde se encontraba la carga del camión.
Luego de sofocar el foco ígneo los servidores procedieron a enfriar la zona afectada para evitar un posible reinicio.
La labor, que también contó con la colaboración de la Policía de Córdoba, se extendió por aproximadamente una hora.

