Villa María | infraestructura | barrio | obra

Abren licitación para construir un playón deportivo en barrio Nicolás Avellaneda

La infraestructura deportiva contará con mobiliario urbano y nuevas luminarias de tecnología led

Tal como lo anunció el intendente Martín Gill durante la apertura de Sesiones Ordinarias, el municipio a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI), publicó la convocatoria para la licitación pública que tiene por objetivo la construcción de un playón deportivo en barrio Nicolás Avellaneda.

La nueva obra formará parte de las intervenciones deportivas dadas a conocer por el mandatario, entre las que se destacan este tipo de espacios en barrios San Martín, Padre Mujica y San Juan Bautista.

En todos los casos, las obras serán concretadas con fondos del Estado nacional, garantizando la inclusión a través del Programa de Apoyo a la Mejora de la Infraestructura de Clubes de Barrio y Entidades Deportivas Comunitarias.

En cuanto a la infraestructura de barrio Nicolás Avellaneda, ésta tendrá lugar en calle La Quiaca, entre Salta y Jujuy, en el terreno aledaño al Centro de Integración Comunitario (CIC).

Allí, será ejecutado el playón con veredas perimetrales, un área dedicada a postas de salud, bebederos, mobiliario urbano y nuevas luminarias de tecnología led.

La obra

Los interesados en llevar adelante la intervención, podrán adquirir el pliego de condiciones y especificaciones técnicas en la sede del IMI, ubicada en calle Mendoza 852. Para ello, habrá tiempo hasta el martes 23 de marzo a las 13:00 horas.

Cabe destacar que la obra cuenta con un presupuesto oficial de 17.252.478,34 pesos IVA incluido, y un valor de pliego fijado en 32.000 pesos.

En tanto, la recepción de ofertas se encontrará vigente hasta el martes 29 de marzo, jornada en la que está prevista a las 10:00 horas la apertura de sobres.

Posterior a ello, las propuestas técnicas y económicas presentadas por las empresas serán evaluadas por la comisión creada para tal fin, para determinar qué firma será la adjudicataria de la obra.