Villa María | infraestructura | subnivel |

Realizan reparaciones en el lugar donde murió un niño de 7 años

Personal de construcción trabaja en el lugar, según se supo, para dotar al espacio de mayor seguridad. En noviembre del año pasado, un pequeño perdió la vida tras caer y golpearse la cabeza en esa estructura

Desde el lunes por la mañana, trabajadores realizan diferentes tareas en el espacio donde el año pasado falleció un niño tras caerse y golpear su cabeza. 

El lugar está ubicado frente a la Medioteca, en las inmediaciones del subnivel. Allí, se erige una estructura que se preserva como parte de la edificación ferroviaria que antes existía. 

Según información proporcionada extraoficialmente, se estarían realizando distintas tareas tendientes a mejorar la seguridad del lugar, como por ejemplo cercar el lugar donde se encuentra la báscula que funciona como recordatorio de la tradición ferroviaria. 

Actualmente, ese espacio no cuenta con ninguna medida de seguridad que impida el acercamiento. 

El trágico hecho

El fallecimiento del niño ocurrió el pasado 12 de noviembre por la noche, cuando el pequeño se encontraba jugando en el sector. 

El golpe recibido al caerse en la balanza ferroviaria, causó la muerte del menor, que fue trasladado al Hospital Pasteur de urgencia sin que los médicos pudieran hacer nada para salvarle la vida. 

El niño fue reanimado pero debido al traumatismo de cráneo que causó el golpe, falleció horas más tarde en el Pasteur. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas