Policiales | inseguridad-vial | Accidente |

Choque de motocicletas dejó a un joven con lesiones graves

Eloy Colazo, de 19 años, viajaba junto a un menor de 15 cuando impactó con Emiliano Vilella, de 28, en la intersección de calle Aguirre Cámara y avenida Universidad

Un motociclista sufrió lesiones de carácter grave tras accidentarse en la madrugada del domingo en el límite de los barrios San Juan Bautista y Bello Horizonte. El accidente, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se produjo apenas transcurridos 20 minutos del domingo en la intersección de avenida Universidad y Aguirre Cámara.

Dos motocicletas colisionaron por causas que se tratan de establecer. En un rodado Honda Wave se movilizaba Emiliano Vilella, de 28 años de edad; mientras que al mando de una Keller de 110 c.c lo hacía Eloy Colazo (19), acompañado por un menor de 15 años de edad.

El impacto demandó la intervención de bomberos voluntarios, que trasladó a los tres jóvenes hasta el Pasteur. En el centro de salud de barrio Ramón Carrillo se practicaron los estudios pertinentes, determinándose que Colazo sufrió las lesiones de mayor gravedad.

Concretamente padeció un traumatismo de cráneo grave con hematoma subdural derecho, motivo por el cual fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva. En tanto, su acompañante y el conductor del restante rodado sufrieron escoriaciones varias que no revestían gravedad.

Se trata de establecer cómo se produjo el accidente. Puntualmente, determinar si las motocicletas venían por arterias distintas, o bien lo hacían por la misma y terminaron rozándose. 

Lo detuvieron con una moto robada

Un menor de 17 años de edad fue detenido en la madrugada de este domingo como consecuencia de un operativo policial desarrollado en barrio Felipe Botta, y que al mismo tiempo permitió el recupero de una motocicleta robada.

El procedimiento se inició a las 3 cuando los pesquisas intentaron controlar al muchacho que se desplazaba al mando de una motocicleta Honda CG Titán de 150 c.c. Transitaba por calle Salta y La Quiaca, aunque al ver al móvil policial terminó fugándose.

Se montó un dispositivo en ese sector de la ciudad que permitió interceptarlo en el cruce de Intendente Reyno y Ramiro Suárez. Allí, tras las averiguaciones de rigor, se constató que el rodado había sido robado horas antes. De inmediato fue secuestrado, y el muchacho trasladado hasta la alcaidía policial a disposición de la fiscalía de feria, acusado del delito de robo.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas