En las últimas horas, el medio Villa María Ya! dio a conocer una serie de capturas donde se observa a un grupo de jóvenes queriendo ingresar a la fuerza a un inmueble, hecho que está siendo investigado por la Justicia y que se produjo durante la madrugada del sábado 5 de octubre.
El episodio, acaecido en un complejo de calle Carlos Pellegrini al 300, en horas de la madrugada, involucró al menos a siete individuos, quienes encapuchados trataron de forzar un portón metálico, accionar que no pudieron finalizar, ya que los vecinos contrataron seguridad privada.
Según lo informado por el portal web, la noche siguiente, también en horas de la madrugada, se propició otro hecho de robo en la cochera de un edificio ubicado sobre calle San Luis al 1200, desde donde se llevaron 5 bicicletas en menos de un minuto.
A las pocas cuadras y en el mismo barrio, durante la jornada del sábado 5, sobre calle Corrientes al 1600, también se denunció el robo de una bicicleta, suceso que dejó registros fílmicos que son analizados por los investigadores.
Al respecto, se conoció que también se intentó el robo de dos motocicletas, las cuales finalmente no lograron ser sustraídas.