Villa María | instituciones | seleccionados | sentido

Anunciaron 31 propuestas artísticas para la quinta edición de Costa Explota

Tendrá lugar a partir del 3 y hasta el 6 de febrero en el sector de la costanera conocido como La Colinita

Como ya es tradición en la ciudad, un año más el festival Costa Explota será parte de las propuestas de verano llevadas adelante mediante el trabajo mancomunado del Municipio y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). En este sentido, ambas instituciones avanzan en la organización del evento que cuenta con una amplia grilla de la mano de artistas locales, seleccionados por el jurado constituido para tal fin, entre las 150 propuestas recibidas.

De este modo, la quinta edición de la iniciativa ofrecerá un gran listado de espectáculos, los cuales fueron seleccionados tras la apertura de convocatorias y deliberación de los jurados pertenecientes a las instituciones organizadoras.

Propuestas

De esta manera, el escenario Rubén Vanzetti recibirá a los DJ Brezka, Tony Chaka, Tómico y Eliaxxx. Del mismo modo, lo hará con las bandas y solistas Kaash, Teto Ariel Maggi, Hemadi´s Hardbop Quintet, El Bigote De Horacio, Pol, 3.5.3 Salsa & Bachata, La Ronda, Blck Betty, Tango Con Voz De Mujer, Ánshela, La Javier y Fer Quintás Set Trío.

También, brindarán sus shows los convocados para la categoría de artes escénicas, entre los que se destacan los grupos Los amores de Águeda, Numeritos de Amante con puré de Batato, La ciudad interior, Desvío, La gente me gusta… Y no me gusta y Ay Karmina!.

En cuanto a artes combinadas, se contará con los espectáculos Urdimbre, Perro Raro, Power Trío y Seitan, que se sumarán a las proyecciones audiovisuales presentadas bajo los títulos “A ciegas en casa”, “Sombras Azules”, “Vivir es fácil”, “El pez está saltando” y “Lo Natural”.

Tendrán lugar en esta edición el elenco folclórico de la casa de altos estudios, la Villa María Big Band y el grupo Rayos Láser.