Deportes | instituciones | semifinales | canchas

Trinitarios visita a IMC de Río Tercero por las semifinales del torneo cordobés

El sueño lechero está en marcha. Trinitarios visita hoy desde las 21.30 horas a IMC de Río Tercero por las semifinales de la Federación Cordobesa de Vóley.

Luego de dejar atrás en los cuartos de final a Rivadvia en dos partidos que ganó por 3 a 1 y 3 a 0, va por más.

Puntal Villa María dialogó con Matías Coria, uno de los líderes del equipo, que sobre lo que viene dijo lo siguiente: “Va a ser un partido muy duro, venimos de una serie siempre complicada con Rivadavia por todo lo que significa y ahora nos enfocamos en las semifinales. Nos toca empezar de visitante y luego el jueves 18 en casa. Analizamos los videos de los partidos para afinar en los detalles. Vienen de dejar en el camino a Municipalidad de Córdoba, donde ganaron los dos partidos 3-0 y 3-2, con lo cual hay que estar atentos a todo”.

Coria puntualiza en este momento previo a un partido decisivo en el apoyo de la gente: “Quiero agradecerle a la gente, fue un lindo espectáculo sobre todo los dos últimos partidos con Rivadavia en las dos canchas, mucha gente mirando el partido y apoyando el deporte, lo que está muy bueno para las dos instituciones, por lo que se viene de Liga Argentina, en donde probablemente pueda haber público, esperemos sigamos por el mismo camino”.

El equipo: Camps, Vilella, Mago, Coria, Pfaffen, Delgado, Pasucci, Simoni, Roberti, Zernotti, Giorgi, Cavagnero, Acquesta, Rossi. Entrenador: Claudio Coria.