Policiales | insumos-agropecuarios

Se llevaron unos nueve millones y medio de pesos en fungicidas de una empresa

El comercio de insumos agropecuarios Cuatro Hojas se encuentra ubicada en el acceso este de Laborde, a la vera de la ruta 11
 
La empresa de insumos agropecuarios Cuatro Hojas se encuentra ubicada en el acceso este de Laborde, a la vera de la ruta 11. 

Durante la mañana del martes, de acuerdo con lo informado en el portal Multimedios Maldoni, se registró un ilícito: no se sabe si fueron una o varias las personas implicadas. Sin embargo, hay algunas certezas: previo inhibir la alarma del lugar, se barreteó una puerta de chapa del depósito y se sustrajeron 70 cajas con 400 botellas de un litro de un fungicida sumamente costoso.

Lo sustraído, según se precisó, ronda los nueve millones y medio de pesos. Los elementos fueron trasladados en una camioneta de la firma que, posteriormente, apareció abandonada. La Comisaría de la localidad está abocada en el caso para esclarecerlo.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas