El hecho, de acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, tuvo lugar alrededor de las 17 horas, durante la tarde del martes.
La víctima, de 36 años, conducía un automóvil Toyota Yaris cuando, por razones aún desconocidas, realizó una desafortunada maniobra, por la cual terminó volcado.
Como consecuencia del siniestro, fue asistido por una ambulancia local y trasladado de urgencia a la Clínica Cruz Azul, donde fue atendido por personal médico.
El parte oficial del médico de turno confirmó que el mandatario local sufrió lesiones graves, entre las que figuraba una fractura del arco costal de la tercera y cuarta costilla del hemitórax izquierdo.
Cabe señalar que en el caso interviene la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, a cargo de René Bosio y bajo la secretaría de Pedro Diana.
Las actuaciones judiciales ya se encuentran en curso para establecer la mecánica del hecho y las circunstancias que derivaron en el vuelco del rodado.
Comunicado oficial de la Municipalidad de Silvio Pellico
Al cierre de esta edición, el Municipio de Silvio Pellico lanzó un comunicado para llevar tranquilidad e informar cómo se encontraba el mandatario local.
“Quiñonez se encuentra en buen estado de salud tras haber sufrido un accidente este martes por la tarde en un camino rural de la zona”, señala el escrito.
Y agrega: “El hecho ocurrió mientras se trasladaba por cuestiones personales, y si bien el vehículo resultó con daños materiales, Federico fue asistido rápidamente y se encuentra fuera de peligro, recuperándose favorablemente y con buen ánimo”.
“Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas, y solicitamos tranquilidad: el intendente continúa en contacto permanente con su equipo de trabajo y las funciones municipales se desarrollan con total normalidad”.
Quiñones.jpg
El Municipio informó anoche de manera oficial que Quiñonez “está fuera de peligro, recuperándose favorablemente y con buen ánimo”.