En la sede municipal, el mandatario local recibió al ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano. Ambos encabezaron un encuentro con intendentes de la región en el que el titular de la cartera provincial presentó diferentes herramientas que puso a disposición de los gobiernos locales.

La reunión contó con la participación de unos 40 intendentes y jefes comunales de localidades de la región, además del secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas, Horacio Malbrán.

Giordano destacó los diferentes programas y líneas de trabajo que implementa actualmente la cartera a su cargo, y las puso a disposición de los municipios de la región.

“Ayer fue un día doblemente importante no solo por la presentación de Una Vacuna contra la Decadencia en Villa María, sino también porque tuve el gusto de reunirme con intendentes de la región”, dijo a través de su cuenta de twitter el ministro de Finanzas.

Y agregó:“La importancia de compartir espacios y discutir ideas sin importar las banderas políticas es algo que considero fundamental para el futuro de nuestro país.

¡Agradezco profundamente a los más de 40 intendentes y jefes comunales que participaron!”.