Espectáculos intrusos | Gallardo | Twitter

Yanina Latorre trató de "inútil" a Virginia Gallardo y ésta le respondió en Twitter

Las panelistas de "LAM" e "Intrusos" se cruzaron fuertemente en las redes sociales.

El conflicto se dio cuando la angelita fue picante con su opinión con el que generó todo tipo de repercusiones: “Dejá de compararme con inútiles. Ella es una diosa, pero le falta para panelista”, dijo.

A los pocos minutos, en el estudio del ciclo de América mostraron los mensajes que publicó Gallardo en su red social: “Prefiero ser inútil y no una violenta y agresiva, que lo único que hace es atacar a las mujeres. Si a eso le sumamos que sos una FALSA porque cuando me ves, saludas como si nada. Por favor Ángel, hacele caso de una vez y dejá de compararnos. GRACIAS”, posteó.

https://twitter.com/virchugallardo/status/1504604838142767104

“Soy buena gente, Yanina. Al menos, para mí, eso es más importante. De todos modos, los reclamos de panel, dirigirse a Intrusos #amoooooor #obsesión #soltar”, agregó.

https://twitter.com/virchugallardo/status/1504608661166993423

Alertada por esto, Latorre también decidió contestarle por la misma vía: “¡Amorosa, no ataco a mujeres! Ataco inútiles, sin importarme el sexo. Y no soy falsa. ¡Dijiste demasiadas pelotu… mías en Intrusos el año pasado! Soy memoriosa”.

Y Gallardo cerró: “Es verdad, te doy la razón y coincidimos por primera vez en algo. ¡Mala mía! ¡No distinguís sexo, atacás a todo el mundo por igual! Es tu esencia, no la mía #amooooooooor. Y dejé de twittear que estás trabajando #buenapanelista”.

https://twitter.com/virchugallardo/status/1504609747265236992

Lo que se lee ahora