Policiales | investigación | melany-schendelbek |

Apareció la joven de 20 años que había desaparecido en Misiones días atrás

Se trata de Melany Michelle Schendelbek y se presume que podría haber sido secuestrada en Paraná por una red de trata. Era buscada desde el pasado jueves

Melany Michelle Schendelbek tiene 20 años, es oriunda de Wanda (Misiones) y desapareció el jueves pasado. Se presume que pudo haber sido secuestrada en Paraná por una red de trata. En esas circunstancias, su familia aseguró haber recibido un mensaje desde Paraná, en el que la joven les manifestaba: “Pá, estoy en Entre Ríos, me ponen suero ¡Ayuda!”

Finalmente fue encontrada ayer en Villa María por un cuerpo especial de la Policía Federal Argentina. “Está muy asustada, casi no pude hablar con ella. No tiene su DNI, no tiene ropa. No sé qué pasó, pero la encontraron”, expresó Mabel, su mamá, al portal Misiones Online.

Por otra parte, en declaraciones reportadas por el diario Primera Edición , Miguel, el padre, expuso:  “Agradezco a todos, a Dios por sobre todas las cosas, porque iluminó a los policías, los guió, estoy muy emocionado, estábamos desesperados por ella”. 

Y concluyó: “Ahora sólo vamos a aguardar a que llegue, teníamos muchas esperanzas en los investigadores, estamos muy contentos con Mabel porque está contenida y en cuanto puedan nos van a avisar cuándo y cómo volverá. Que sea lo más rápido posible, queremos abrazarla”.

Otros detalles

También trascendió que, según lo informado por Villa María Vivo, la joven habría sido hallada en un departamento con un hombre al que habría conocido a través de las redes sociales.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas