Villa María | investigaciones

Se viene la "Duodécima Jornada de Investigación" en la UNVM

La propuesta dará inicio a las 9.30 y prevé la participación de mesas temáticas en función de las áreas estratégicas definidas por el Instituto de Investigación
 
Organizado por el Instituto de Investigación en conjunto con las Secretarías de Investigación y Extensión de los tres institutos, la Universidad Nacional será sede hoy de la duodécima edición de la Jornada de Investigación.

La actividad iniciará a las 9.30 y como en cada edición se conformarán mesas temáticas en función de las áreas estratégicas definidas por el Instituto de Investigación de la UNVM, en las cuales se inscriben los Proyectos y Programas de Investigación 2018 – 2019: Sistema Agroalimentario y Agroindustrial Regional; Energía, Ambiente y Desarrollo Sustentable; Desarrollo y Territorio; Estado y Sociedad; Educación; Salud; Arte y Gestión Cultural y Temas Libres.

Cada una de las mesas contará con la participación de un coordinador académico a fin de propiciar la interacción en algunos de los siguientes ejes propuestos: avances de proyectos; formación de recursos humanos; vinculación con el medio social y productivo (transferencia de resultados y/o convenios de trabajo conjuntos); participación en convocatorias externas de financiamiento; abordajes interdisciplinarios; participación en actividades de divulgación y publicaciones científicas; utilización de recursos bibliográficos digitales, según se explicó desde la casa de altos estudios.

La jornada está destinada a docentes, investigadores, becarios y estudiantes de Proyectos y Programas Convocatoria 2018 – 2019, financiados por la casa de altos estudios villamariense.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas