Deportes | irregularidades | revancha | acompañamiento

"Llegar a lo más alto"

Julián Delgado remarcó que "tenemos todo para ganar". Andrés Ribone dijo: "Vamos creciendo y la gente juega a nuestro favor"

Julián Delgado, opuesto de Trinitarios, expresó tras la victoria de ayer frente a Escuela Normal 3 que “estamos muy satisfechos por lo desarrollado en el partido ante el equipo rosarino, que demostró su buen nivel de juego, pero le pudimos sacar ventaja desde el segundo set con bastante diferencia”.

Agregó sobre el rival que “tiene excelentes jugadores que saben cuándo nos pueden complicar las cosas y en algunos momentos del partido lo hicieron, pero no nos impidió ganar”.

Consideró que “en los dos partidos hemos demostrado que estamos aptos para medirnos con cualquier equipo, ya que venimos trabajando desde hace meses para esto, y nos enorgullece que se pueda hacer de nuevo en nuestra ciudad y ser junto a Rivadavia los anfitriones. Hay mucho trabajo y organización detrás de todo esto”.

En cuanto a su equipo dijo: “Nos sentimos muy bien porque somos todos jugadores locales que nos conocemos desde hace años y somos amigos afuera de la cancha y compañeros adentro. Conocemos cómo juega cada uno, las tácticas de juego y eso es una gran ayuda y una ventaja que tenemos”.

Sobre el segundo año de su participación en la Liga manifestó que “es muy importante que podamos estar una vez más como en 2021 disputando este significativo torneo y con un toque diferente, porque en esta ocasión se puede sentir el acompañamiento del público en las tribunas. Tenemos todo para ganar, y ojalá podamos llegar a lo más alto, ya que el objetivo es superar el puesto número 6 logrado en el 2021”.

Sobre el partido de hoy ante Estudiantes de La Plata dijo: “Lo esperamos como a todos los demás partidos, tranquilos, confiando en que jugaremos con todo, como lo sabemos hacer. Los platenses efectúan un lindo juego, veremos de sacarle todo el provecho como equipo a nuestro juego en lo táctico, técnico, defensa y bloqueo para quedarnos con la tercer victoria”.

“Tuvimos altibajos”

Andrés Ribone, punta de Rivadavia sostuvo que “empezamos bien y terminamos muy cansados. Nos falta un poco de ritmo de juego y es un factor importante ya que jugamos a las 11 de la mañana. Con calor y fue difícil”.

Agregó que “consideró que tuvimos altibajos, contamos con un equipo que juega muy bien, pero tampoco podemos pretender jugar a un nivel máximo todo el tiempo. Tenemos irregularidades y altibajos. Está bueno que suceda ahora, tenemos que aprender de eso”.

Sobre la sexta vez que participan en la Liga, el experimentado jugador respondió: “Vamos creciendo y estoy contento con lo que dimos. Hicimos mérito para ganar los dos partidos, se hizo un esfuerzo y sacrificio grande de parte de muchas personas, entre ellos los jugadores, dirigentes, gente que colabora, tratamos de plasmar todo lo que tenemos en la cancha, con un equipo con algunos jugadores que volvieron, otros como yo que nos incorporamos nuevamente hace poco, y nos falta algo de roce con este nuevo equipo, que tiene mucha garra, y desde el primero hasta el último entran con muchas ganas. Estoy recontento”.

Sobre el próximo rival, San Lorenzo, sostuvo que “es un partido duro. El año pasado nos enfrentamos y le hicimos un gran partido. Perdimos en cuartos, y vamos por la revancha. En esta oportunidad la gente alienta en el Salón de los Deportes, eso es relevante, y un punto a favor para nosotros”.

riva lafinur.jpg