Julia llegó al mundo en la mañana del sábado. Y, este domingo, su hermana mayor, Belita, pudo conocerla. “Ahora sí”, escribieron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en una publicación conjunta que hicieron desde sus cuentas de Instagram, en las que compartieron las imágenes de las pequeñas en el preciso instante en el que se vieron las caras por primera vez, da cuenta Panorama.
Aunque la actriz había contado que la niña de cuatro años no se había puesto celosa por la inminente llegada de la beba, la realidad es que nadie podía saber cuál iba a ser su reacción cuando finalmente la tuviera frente a ella. Sin embargo, por lo que pudo apreciarse en las fotos, Belita le dio una muy buena bienvenida a su hermanita. Y sus padres ayudaron para que esto suceda, al igual que su abuela materna, Lizzie.
Con una foto del brazo de la beba con el precinto identificatorio que dice “Urtubey (Macedo) 01/06/22″, en la mañana del sábado Isabel y el político salteño informaron el nacimiento de su segunda hija escribiendo la palabra “Julia” entre dos corazones. Y el posteo, obviamente, enseguida se llenó de likes y comentarios. Entre otras figuras, le dieron la bienvenida a la pequeña Eugenia Tobal, Celeste Cid, Agustina Cherri, Brenda Gandini, Agustín Sullivan, Paula Chaves y Sofía Gala Castiglione.
Hace unas semanas, en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina por La Once Diez, Macedo había explicado cómo transitaba la última etapa de su embarazo. “Ya estamos ahí, pero me cuesta mucho a mí el tema del reposo. Siempre encuentro algo para hacer, alguna actividad y también la quiero llevar yo al colegio a Belita”, reconoció.
Sobre el orgullo que siente cada vez que ve a su pequeña crecer, la periodista le recordó una de las frases que compartió en un posteo, donde aseguró que a veces no puede contener las lágrimas cuando ve a su familia. “Sí, lloro de emoción porque me parece una elección de vida, un trabajo cotidiano. Sobre todo es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto, y la unión”, reflexionó Isabel.
Y luego aseguró: “Es un trabajo diario en el que uno tiene que estar muy comprometido para que funcione, y a mí me gusta mucho la sensación de seguridad y tranquilidad la familia, pero no pienso que eso llegue solo ni que se dé porque sí; creo que también uno tiene que estar y compartir”.