Espectáculos | Jimena-Baron | Juan-Martin-Del-Potro |

¿Hubo infidelidades?

El padre del novio habría contratado un detective privado porque dudaba de su nuera. Y lo que halló...

En Confrontados sorprendieron al revelar una versión, por lo menos polémica, acerca de la ruptura entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro. Este rumor involucra al padre del tenista tandilense. Y deja muy mal parada a la cantante. 

Según revelaron en el programa de espectáculos, el padre de Juan Martín del Potro contrató un investigador privado para que vigilara los movimientos de la cantante, ya que sospechaba que le era infiel al tenista cuando él viajaba por el mundo por sus numerosos compromisos laborales -que el año pasado fueron muchos-.

En el programa indicaron que el detective habría descubierto varias infidelidades de Jimena Barón hacia Del Potro y que fue el padre el que le mostró pruebas de los engaños a su hijo. Según el ciclo, fue eso lo que desencadenó la crisis que finalmente desencadenó la ruptura final. 

Recordemos que "Delpo" y Barón finalizaron su relación a pocos días de celebrarse el "Día de los Enamorados". En ese momento indicaron que habían quedado en buenos términos y que el motivo por el que rompieron estuvo relacionado con los tiempos y las carreras de cada uno. 

Pero ahora surgió esta versión. ¿Será cierto este rumor? Hasta el momento, los protagonistas no se refirieron al asunto.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas