Deportes | Jockey Club Villa María | Salud | Coronavirus

El Jockey Club pone a disposición de la ciudad sus instalaciones deportivas

Los clubes y una realidad que los compromete

Los últimos días han sido para estar más alertas que nunca. Desde distintas instituciones a lo largo y a lo ancho de todo el país se están brindando a colaborar en lo que se pueda.

Grandes predios, instalaciones deportivas, entidades sociales, todos se están plegando a la solidaridad y sobre todo responsabilidad.

Los números son preocupantes. Se ha podido observar cómo se instalan hospitales reubicables o de campaña y el club hípico se ha plegado a esta situación.

Desde los canales oficiales de la institución “verde” que tiene el predio deportivo en el barrio Roque Sáenz Peña, se pudo conocer esta decisión.

La misiva es enviada por parte del presidente Dr. Ángel Manuel Sosa hacía el Ejecutivo local en la que expresa que el club se pone a disposición tanto de la Municipalidad de Villa María como así también del Ministerio de Salud provincial.

Jockey se suma a la gran cantidad de instituciones y entidades de todo el país para hacer frente a la pandemia que tiene en vilo al mundo entero.

El Jockey Club Villa María, por medio de su presidente, Dr. A. Manuel Sosa, envió una carta al Municipio expresando que el club hípico brinda y pone a disposición sus instalaciones a la ciudad y al Ministerio de Salud provincial como aporte solidario a la comunidad a raíz de la pandemia Covid-19.