Deportes | Jockey | domingo | comida

Jockey Club realizó otra comida solidaria y va por más

La institución hípica sigue con las obras caritativas en el barrio Las Acacias. Luego del locro, realizaron un arroz con salsa y mañana guiso de lentejas

Jockey Club sigue con su obra de caridad enmarcada en el merendero de la institución.

Debido a que está cerrado, desde los socios y la dirigencia surgió la idea de llegar a la gente saliendo del propio predio del hípico.

Y así fue que organizaron un locro solidario con gran participación de toda la gente que compone y conforma el club.

También fue de importante aporte lo que hicieron llegar desde distintas empresas y allegados.

El domingo 19 de abril fue la primera comida que se organizó.

El lugar elegido fue el comedor El Potrerito Malvinas Argentinas de barrio Las Acacias. Allí se sirvieron más de 280 porciones de locro y automáticamente y satisfechos por lo logrado, los hípicos se pusieron la meta de superar las 300 porciones el domingo 26. Y así fue.

Se logró el objetivo con 342 raciones de arroz con salsa.

Además y en conjunto con la gente de El Potrerito, también se entregaron golosinas y frutas.

Desde las redes sociales de la institución hípica hicieron conocer la alegría y sobre todo el orgullo de colaborar a través de un comunicado.

“Una vez más... GRACIAS!!!. Gracias por colaborar y hacer llegar las donaciones. El próximo domingo 3 de mayo vamos a realizar un guiso de lentejas en el mismo lugar y necesitamos más aportes.

Mañana será la tercera comida solidaria organizada por Jockey Club en el Comedor El Potrerito Malvinas Argentinas de barrio Las Acacias. La primera fue el 19 de abril y luego el 26.

Es una satisfacción enorme ayudar y tender una mano a los que más lo necesitan en este momento. Nos llena de orgullo. Y lo vamos a seguir haciendo”,decía el escrito publicado por Jockey Club.

Mañana será momento de un nuevo encuentro en el comedor, donde integrantes de Jockey Club con todas las donaciones recibidas van a realizar un guiso de lentejas para todos los vecinos cercanos a Las Acacias.

“Es una satisfacción enorme ayudar y tender una mano a los que más lo necesitan en este momento. Nos llena de orgullo. Y lo vamos a seguir haciendo”. Jockey Club.

Un club social plegado y abocado a colaborar con los más necesitados.

De eso se trata en las instituciones y para eso fueron creadas algún tiempo atrás.

El hípico, como otros clubes, lo está haciendo y es una gran noticia.