Policiales |

Jorge Rafael Mir se encontraba en un centro de rehabilitación en Córdoba

A la una y media de la mañana de ayer, el personal policial recibió información sobre el paradero del hombre. Tras constatar, se lo trasladó para que se le realice una revisión médica y receptar su testimonio

A la una y media de la mañana de ayer, personal de la Departamental General San Martín recibió información acerca de que Jorge Rafael Mir se encontraría alojado en un centro de rehabilitación situado en Avenida Vélez Sarsfield al 5000, en la capital cordobesa. Esos datos, luego, fueron constatados oportunamente por funcionarios de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de la Policía Judicial de Córdoba que, finalmente, lo hallaron allí.

Posteriormente, se cumplieron las directivas de la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado. En esta dirección, se trasladó al hombre de 38 años al Departamento de Medicina Forense para que se le realice una revisación médica y, después, a la Unidad Judicial N°1 para que se le recepte su testimonio. Una vez que se terminó con las diligencias, fue llevado nuevamente a la institución, donde se encontraba internado desde hace tres meses, sometido a un tratamiento por sus adicciones.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora