Espectáculos Jorge Rial | Josefina Pouso | periodista

"Estoy disfrutando, soy un alma libre"

Josefina Pouso se referirió a su encuentro en Madrid con Jorge Rial y se sinceró por completo. Enterate qué dijo.

Josefina Pouso le mandó un explosivo audio a su amiga y colega, Nancy Duré, y ayer esta última lo reprodujo en Intrusos (América).Si bien la primera vez que la periodista se refirió a su encuentro con Jorge Rial aseguró que no estaban solos y había una "tercera persona", en esta ocasión, dio una versión completamente distinta.

image.png

"Mirá, vos me conoces y sabes que soy un alma libre. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y lo pasó bien, siempre. No es mi novio, no estoy para eso, pero soy libre", arrancó diciendo Pouso.

Luego, en otro audio sumó: "Yo disfruto. Estoy en esa. A mi los cuarenta me pegaron para el disfrute, para disfrutar. Este es un viajón impresionante, no sabés. Primero estuve en Nueva York, después me fui a Marruecos, ahora me vine para acá a España, y la verdad es que si te tengo que decir... disfrutando es poco. Conocí a gente muuuuuy interesante, porque si bien vine con amigas también estamos con un grupo de gente a la que no conocía. La estoy pasando muy bien".

Jorge Rial pasea por España con Josefina Pouso - Minuto Argentina

Si bien en su conversación con Nancy Duré trató de dejar la posibilidad a duda, con Ángel de Brito no pudo lograrlo. Josefina le confirmó a LAM su romance con Jorge Rial.

Jorge Rial y Josefina Pouso JUNTOS en Madrid