Espectáculos | jorge | Baclini | Loly

"La Niña Loly lo dejó por él"

Al parecer fue la modelo quien dejó a Jorge Rial y lo hizo por el bailarín.

Cuando parecía que Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale pasarían por el altar, la historia finalizó de la peor manera y nunca se terminaron de conocer los pormenores, ya que ellos se encargaron de mantenerlo en secreto.

Pero quien habló este jueves de este tema fue nada más y nada menos que Cinthia Fernández, quien en Los Ángeles de la Mañana se encargó de contarlo todo. La morocha aseguró que Loly dejó al conductor de Intrusos para comenzar una relación con Martín Baclini, el empresario rosarino que se convirtió en un verdadero mediático en este último tiempo.

“Él le tiene un miedo terrible a Jorge, yo no voy a decir nada de él porque me cae super bien”, sostuvo la morocha mientras hablaba del pasado de su ex. Fue en ese momento cuando Ángel de Brito decidió preguntar sin anestesia: “¿La Niña Loly dejó a Rial por Martín Baclini?”, indagó el conductor esperando por la respuesta de su compañera.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2020/04/08/baclini.jpg
https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2020/04/08/baclini.jpg

“Así fue”, contestó inmediatamente Cinthia dejando a todos con la boca abierta. “¿Y eso te lo contó Martín?”, quiso saber más el jurado del Bailando por un Sueño, siempre filoso. “Sí”, lanzó una vez más la modelo y acróbata confirmando una noticia que nadie se esperaba, y que explica la mala relación que ambas mantienen.

“Ella me odia porque estaba enamorada”, arremetió Fernández, dejando muy en claro que cuando ella comenzó su relación con Baclini, la cordobesa todavía sentía cosas por él.

¿Baclini fue el tercero en discordia entre Mariana Antoniale y Jorge Rial?

¿Quién será el primero en responder, el conductor de América o el supuesto tercero en discordia?

La duda se resolvió rápidamente. A los pocos minutos Martín Baclini salió con los tapones de punta.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana Martín pidió poder defenderse de las acusaciones y terminó revelando una información crucial. “¿Vas a iniciarle una demanda a Cinthia finalmente?”, indagó Ángel De Brito. “Sí, ayer me ocupé del tema. Vos sabés que lo venía pensando desde hace unos días, pero no quería hacer nada”, respondió el entrevistado. “Lo de machirulo y lo de Figuretti lo puedo comprender”, agregó.

“Asumo lo de que me gusta la cámara e ir al Bailando y a los medios. Creo que no estoy matando a nadie. Simplemente, gracias a ella conocí un camino y le voy a estar agradecido siempre. Me gustó ese camino y tengo derecho a ser feliz, no quiero joder a nadie”, completó. “Me parece que hay temas que se tienen que dirimir en la Justicia, como lo que dijo ayer (lo acusó de maltrato) y lo que dijo hoy de Mariana (Antoniale) ya pasa a otros parámetros”, argumentó.

“No está bueno y está manchando a una mujer que nunca le fue infiel a Jorge. También lo pone en un lugar incómodo a Jorge y habla mal de mí. Realmente, ya está, es un montón”, indicó Martín. “Jamás tomé un helado con Mariana estando en pareja ella o yo”, afirmó Martín. “Cinthia recién dijo que Loly le dejó a Rial el anillo de compromiso arriba de la mesa porque se fue con vos”, le comentó Ángel. “Eso es lo que dice Cinthia, chicos. Ya es un montón”, se defendió.

“Dice que vos se lo contaste”, acotó De Brito. “Mentira, esto ya parece una película del Lejano Oeste. Ya no da para más, todo tiene un límite. Habla de la lancha y queda expuesta porque mintió. Habla del call center y queda expuesta porque se ocupó ella. Yo jamás le di un centavo. Pone en tela de juicio un programa que tiene credibilidad absoluta y en el que ella trabajó un montón de veces. Está claro que siempre gana el que la gente quiere. A Cinthia nunca la votaron, nunca ganó un teléfono. Y yo tampoco”, cerró Baclini.

Martín Baclini rompió el silencio

Lo que se lee ahora