Villa María | jornadas | capacitacion |

Comenzó la Diplomatura en "Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía”

Participan más de 70 personas. Por otra parte, las clases serán 8 y se extenderán hasta el 28 de noviembre.

Más de 70 personas participan de la Diplomatura en "Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía”. La actividad, cabe decir, está destinada a trabajadores de la industria hotelera y gastronómica de la Provincia de Córdoba.

La propuesta inició este lunes a la mañana en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal y contó con la participación del Director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Cultura, Marcelo Valdomero y el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo.

Modalidad

Las clases serán 8 y se extenderán hasta el 28 de noviembre. Durante las mismas se abordarán múltiples temas: Turismo gastronómico, Diseño estratégico de la oferta gastronómica, Desarrollo de la oferta gastronómica, Servicios en gastronomía, Calidad higiénica en la producción y servicios de alimentos y bebidas, Gestión de recursos humanos, Gestión de la Producción y de los servicios.

Las jornadas durarán 8 horas y el cursado se complementará con dos seminarios que se realizarán en la ciudad de Córdoba destinados a “Calidad en la gestión de destinos” y “La importancia de la gastronomía en el desarrollo turístico”.

La iniciativa es organizada por la Agencia Córdoba Turismo, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y cuenta con el apoyo de la citada Sociedad de Economía Mixta. Esta acción es una continuidad de las capacitaciones que comenzaron el año anterior y tiene el propósito de mejorar la competitividad de la oferta en nuestra ciudad-región.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas