En horas de la tarde, la Departamental San Martín notificó el fallecimiento de un joven de 17 años a causa de una taquicardia ventricular tras un accidente de tránsito.
Se trata de Iván Quevedo, quien perdió la vida tras colisionar con otra motocicleta el pasado jueves por la noche. A causa del impacto fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con heridas graves.
Hecho
El jueves por la noche efectivos de la Patrulla Preventiva se hicieron presentes en las calles Gorriti y Corrientes tras el llamado de un vecino por un accidente.
En el lugar, según la Departamental, también estuvieron presentes Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes asistieron a tres accidentados que se trasladaban en moto.
Informaron que uno de los rodados, una Honda Trip 110 c.c., era conducido por una mujer junto con una joven de 15. El otro, una Honda modelo cb 190 c.c., era guiada por el joven Iván Quevedo.
Asimismo, la fuerza de seguridad policial dio a conocer que las causas que llevaron a este trágico accidente en el barrio San Martín aún se tratan de establecer.
En este sentido y ante el gran impacto del siniestro, los efectivos detallaron que el personal de Bomberos Voluntarios trasladó al Hospital Pasteur al joven. En el nosocomio local, según indicaron, el personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura múltiple fronto parietal izquierdo. Acentuaron que el pronóstico del joven era reservado.
Última jornada
Si bien fue trasladado al nosocomio y resguardada su salud con los cuidados requeridos, desde la Departamental comunicaron su fallecimiento. Mediante un comunicado, precisaron que el médico policial informó a las 15.30 que el joven perdió la vida a causa de una taquicardia ventricular como consecuencia del politrauma grave con compromiso hemodinámico que presentaba.
Sus familiares y amigos lo despidieron por sus redes sociales lamentando la pérdida y manifestaron que era una gran persona.